En UP WE GO lo mas importante es tu satisfacción, por esto es my importante que sigas nuestras recomendaciones de cuidado del producto y así poder validar tu garantía.
Al realizar una compra estas aceptado los términos y condiciones de UP WE GO, te recomendamos revisar puntualmente:
- Aviso legal
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Política de Cookies
- Costo de envio
- Devolución y politica de cancelaciones
DEVOLUCIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACIONES
Las devoluciones sólo seran aceptadas en caso de que el producto sea erróneo o defectuoso. Para que un producto se considere no apto, el defecto ha de estar presente antes de su venta y ser comunicado en un plazo de 48h tras la recepción del pedido. Por favor, escríbenos tan pronto como puedas a info@upwego.es después de este plazo no podremos aplicar la Devolución y no se aceptaran reclamaciones.
Para realitzar la devolución, necesitarás hacernos llegar por correo electrónico el numero de pedido y los artículos que deseas devolver, así como una foto del defecto correspondiente. Una vez resuelta positivamente la solicitud de devolución, el Servicio de Correos recojerá el paquete para que analizemos los artículos lo antes posible y podamos proceder al abono del importe correspondiente, nosotros te guiaremos paso a paso.
En caso de la verificación de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, UP WE GO procederá al reembolso total del pedido, incluyendo también los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones se gestionarán en un plazo máximo de 30 días.